domingo, 30 de agosto de 2009

Sobre la asamblea de la escuela y la imparcialidad

Segunda parte....

La "imparcial" junta electoral TEUNA y el unico representante del tribunal electoral de informatica decidieron excluir a los anteriores miembros de la asociacion de participar. En ese momento se creia que el bloque iba a desaparecer, pero en un acto rapido se conformo de nuevo el bloque con nueva gente y las mismas ideas y propuestas. (A partir de aqui son cosas que escuche porque no iba a seguir siendo participe de ese circo). Cuando los dos bloques se iban a presentar no se propicio el debate (solo hubo "debate" con el informe de labores). Se efectuaron las votaciones tras varios recuentos del qorum, donde MEI ganó (que novedad). Se rompio el qorum pero se eligieron a los representantes estudiantiles. Pero hay un pequeño detalle... se supone (para no lanzar acusaciones) que habia gente de otras escuelas ademas de profesores lo cual invalidaba la asamblea...

Ahora bien, asi se desarrollo la asamblea, lo siguiente seran mis concluciones:
  1. Las elecciones se deben efectuar bajo padron y dias anteriores se debe realizar un debate donde se expongan las ideas de los bloques
  2. Se debe implementar el voto electronico (osea...somos la escuela de informatica!!!!!!!!!!)
  3. La asociacion de estudiantes debe realizar al inicio de cada semestre una asamblea para que brinden su informe de labores.
  4. Los estudiantes deben acercarse a la asociacion para conocerlos y saber lo que hacen (punto muy criticado por los opositores que no conocian a la asociacion saliente...y yo me pregunto ¿se habran acercado a conocerla?)
  5. Los estudiantes deben velar para que se cumpla todas las propuestas que hicieron (ja... ahora si los agarre)
Creo que eso es todo por el momento, hasta una proxima entrada

Saludos!!!!!!!

1 comentario:

  1. mae y no solo eso, le confieso que es primera vez que veo que un tribunal electoral pueda votar,,, y como ya te imaginas TODOS votaron por MEI, osea, todo el tribunal estaba apoyando a un solo bando.
    RARO NO ES ASI??

    ResponderEliminar