Saludos!!!!!!
Primero lo primero, me toca presentarme. Soy Luis Ugalde estudiante de la escuela de Informatica en la UNA, Costa Rica. He sido estudiante de informatica durante los ultimo 5 años, ya que estuve durante tres en el CTPF.
Este blog va a tratar sobre cosas curiosas, raras, desesperantes, insoportables y divertidas que suceden diariamente en la escuela. Ademas, tratare eventos que ocurrieron, ocurren u ocurriran en la escuela. Mi proxima entrada tratara sobre la "limpia e imparcial" asamblea de informatica que ocurrio el 27 de agosto (osea hoy).
Por el momento me despido ya que tengo mate mañana a las 7.
Saludos!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario