jueves, 27 de agosto de 2009

Presentacion

Saludos!!!!!!

Primero lo primero, me toca presentarme. Soy Luis Ugalde estudiante de la escuela de Informatica en la UNA, Costa Rica. He sido estudiante de informatica durante los ultimo 5 años, ya que estuve durante tres en el CTPF.

Este blog va a tratar sobre cosas curiosas, raras, desesperantes, insoportables y divertidas que suceden diariamente en la escuela. Ademas, tratare eventos que ocurrieron, ocurren u ocurriran en la escuela. Mi proxima entrada tratara sobre la "limpia e imparcial" asamblea de informatica que ocurrio el 27 de agosto (osea hoy).

Por el momento me despido ya que tengo mate mañana a las 7.

Saludos!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario