viernes, 28 de agosto de 2009

Sobre la asamblea de la escuela y la imparcialidad

Parte 1

Vamos al grano. El pasado jueves 27 de Agosto se efectuo la asamblea para elegir a la asociacion de estudiantes. Se suponia que habian 3 bloques conformados: CEIO (o algo asi), quienes eran por asi decirlo los oficialistas; Mei, nuevo bloque; y se supone que IU, quienes misteriosamente desaparecieron el dia de elecciones.
Hasta ahi parece todo bien, pero.... los dos dias anteriores a la eleccion los de MEI inundaron la escuela de propraganda, postalitas y demas cuestiones (lo cual no representa ningun problema por el reglamento); aparecio IU, quienes se desaparecieron el mismo dia; y a los oficialistas se les arranco su propaganda y tuvieron que ponerla de nuevo. Pero la historia no acaba aqui, el 27 de agosto Mei inundo aun mas la escuela de propaganda (¿donde habran sacado el dinero?) e IU desaparecio (ejem...). Empezo la asamblea y la asociacion saliente da el informe de labores por una mocion promovida por cierto estudiante, mas que preguntas sobre lo que se hizo durante el año de gestion, parecia un ataque personal. Que no daban servicios adecuados, que pasaban jugando,..., y que cobraban por impresiones, este es el punto de discordia, ya que es bien sabido que en una institucion publica el servicio de proveeduria es lento e ineficiente, les echaban en cara que cobraban por algo que ellos mismos compraban para el servicio de los estudiantes (como ya dije antes, es muy dificil sacar algo de proveeduria). Cierto estudiante (el de la mocion del informe de labores, quien curiosamente esta en la FEUNA y no se presento a la asamblea del año pasado) pidio que a los miembros salientes no se les permitiera participar, siendo otro ataque a ellos.

continuara....

1 comentario:

  1. mae que bien que ya te hayas hecho un blogsillo, yo tambien escribi algo de las elecciones fraudulentas de la u en http://ladyfiremon.blogspot.com/2009/08/la-mayor-cantidad-de-inteligencia.html

    pero si queres ver mi blog real es

    http://theres-a-cow-under-my-bed.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar